About Taylor Ocean

Origen

El equipo de Taylor Ocean se inspira en dos pilares fundamentales para la selección de personal: la gestión científica y los cinco grandes rasgos de personalidad.

El primero posiciona por primera vez las actividades de selección, desarrollo, formación, retribución y recompensas para conseguir una mejora de la productividad.

El segundo nos ayuda a determinar en qué medida la personalidad de los candidatos encaja con las características de los puestos de trabajo.

Quiénes somos

En Taylor Ocean ofrecemos servicios de Recursos Humanos, Selección y/o Evaluación, así como Headhunting, tanto a nivel nacional como internacional. Somos capaces de encontrar el mejor talento para un amplio espectro de sectores, con largo recorrido en el área de ingeniería.

Nuestro objetivo es establecer vínculos estratégicos con nuestros clientes corporativos facilitandoles una metodología en la que las personas se convierten en uno de los pilares de la compañía, mejorando la productividad y los procesos con tal de lograr el éxito empresarial.

Atraer, contratar y retener el mejor talento realizando un proceso de contratación honesto, transparente y cercano para que los futuros trabajadores comprendan la cultura a la que se unen.

Valores Taylor Ocean

Compromiso

Nos implicamos para que nuestros servicios aporten valor añadido a la eficiencia, productividad y éxito de nuestros clientes

Confianza

Establecemos vínculos basados en una comunicación transparente y asertiva que nos permite dialogar abiertamente tanto con clientes como con candidatos

Integridad

Actuamos con honestidad y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios, fomentando la buena ética profesional en todos nuestros procesos

Flexibilidad

Creemos que cada cliente es un nuevo desafío y por ello diseñamos estrategias ad hoc

Calidad

Valoramos el tiempo. Por ello, empleamos una metodología que nos permite gestionar nuestros servicios de forma ágil y eficiente, alcanzando la excelencia en beneficio de nuestros clientes y candidatos