Servicios

Selección personal

Identificamos jóvenes talentos que están acabando los estudios o recién titulados capacitados para afrontar retos en el mundo laboral y aportar gran valor a su organización proporcionando nuevas ideas, creatividad y flexibilidad.

Nuestra experiencia, conocimiento y tener a nuestro alcance herramientas de primer nivel nos permiten un proceso de selección fluido obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes. 

Encontramos los candidatos más adecuados para su empresa con la formación, experiencia perfil competencial y de personalidad que más se ajusten a su necesidad

Selección de altos ejecutivos y directivos a través de búsqueda directa para todo tipo de sectores y departamentos, tanto a nivel nacional como internacional.

Human Capital Management

Servicio de consultoría centrado en conseguir que nuestros clientes puedan atraer y retener al mejor talento para su organización mediante un servicio especializado y adaptado a cada caso. Realizamos la evaluación del potencial de cada candidato en profundidad para poder valorar el potencial actual futuro respecto a sus funciones y responsabilidades.

Hacemos valoraciones de la adecuación de un trabajador a un puesto de trabajo o la posibilidad de encajar en varios puestos dentro de la empresa. Hacemos valoraciones tanto de movimientos horizontales como verticales dentro de la empresa.

  • Promoción interna o cambio de departamento
  • Evaluación de candidato proporcionado por el cliente para cubrir una posición

Ofrecemos programas de orientación y asesoramiento profesional tanto a las empresas como a individuales para gestionar un cambio laboral de la forma más óptima. 

Ofrecemos asesoramiento y programas personalizados con el fin de fijar una estrategia y unos objetivos útiles para potenciar su desarrollo profesional y personal, dotándolos de las herramientas necesarias para alcanzar sus metas profesionales. 

Nuestra experiencia en la detección de talento es esencial para poder proporcionar asesoramiento fundamentado en base al perfil tanto profesional como personal de la persona y adaptarlo a las tendencias y necesidades del mercado.

Áreas de trabajo